Sede Cuenca recibe a 2000 bachilleres en la Casa Abierta 2019

La sede Cuenca realizó la Casa Abierta UPS 2019, evento donde los estudiantes de las diversas carreras expusieron cerca de 200 proyectos, prácticas y actividades de investigación. El objetivo fue mostrar a los bachilleres invitados y público en general los conocimientos adquiridos en el transcurso del semestre.

A la casa abierta, asistieron alrededor de 2000 visitantes, entre estudiantes de colegios de la ciudad y sus alrededores además del público en general, quienes, a su llegada a la institución, recibieron una charla sobre la universidad y los diferentes servicios que ofrece.

Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido por los diversos stands de las diversas carreras e instalaciones de La Salesiana, una oportunidad donde los alumnos salesianos pudieron mostrar a los asistentes su preparación y habilidades desarrolladas.

Las autoridades y profesores de La Salesiana felicitaron a los estudiantes y a su vez expresaron su agradecimiento a las personas que visitaron la sede Cuenca. También aprovecharon para invitar a las personas a la EXPO UPS 2019, prevista para abril del presente año.

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comments are closed.