CUENCA: Docente de la UPS expone en conferencia internacional

El docente de la Universidad Politécnica Salesiana Jack Bravo participó en calidad de expositor en la Conferencia Internacional sobre Internet de Vehículos desarrollada en Pekín-China con el paper denominado: VaNetLayer: A Virtualization Layer Supporting Access to Web Contents from within Vehicular Networks. (Una capa de virtualización que soporta el acceso a contenidos Web desde dentro de las redes vehiculares).

El docente salesiano, también participó en Muscat-Oman en la International Conference on Intelligent Cloud Computing 2014, con el paper: Leveraging ad-hoc networking and mobile cloud computing to exploit short-lived relationships among users on the move. (Aprovechamiento de ad hoc móviles y redes de cloud computing para explotar corta relaciones entre los usuarios en movimiento).

Jack Bravo, informó que los dos congresos tuvieron la presencia de estudiantes de las mejores universidades del mundo y que cada uno de ellos, también expusieron sus artículos científicos. Agregó, que los paper de la UPS fueron reconocidos y elogiados por los asistentes al congreso Internacional. Finalmente señaló, que seguirá trabajando en la elaboración de nuevos paper, que serán presentados en diferentes congresos internacionales.