Encuentro de planificación grupos ASU pastorales

El pasado 01 de febrero en la Casa de Retiros Don Bosco ubicada en Data-Posorja se reunieron 50 jóvenes pertenecientes a los Grupos ASU Pastorales.

El objetivo del encuentro fue finiquitar el Plan de Acción de los Grupos Pastorales que se ejecutarán durante este 2015. Se definieron los sectores vulnerables en los cuales los jóvenes aportarán con su tiempo en la ayuda a los menos favorecidos.

También, dentro de la planificación, se definió que este año la Semana de Misiones se realizará en el Barrio Nigeria, buscando colaborar en la acción evangelizadora de esta nueva parroquia encargada a los salesianos.

Además, se presentó la temática de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). De estos 50 jóvenes estudiantes de nuestra sede, 29 optaron por empezar el camino de trabajo para poder asistir a la JMJ que será en Cracovia en el 2016.

La jornada fue bastante productiva, sobre todo se mostró el entusiasmo y predisposición a la labor pastoral por parte de los estudiantes. Se motiva a que esa chispa de servicio y entrega se contagie a más jóvenes,  buscando hacer praxis la misión de nuestra Universidad.