Exalumnos del Técnico Salesiano festejaron a su patrono Don Bosco

Los Exalumnos del Colegio Técnico Salesiano festejaron con una eucaristía y un show artístico musical a su patrono Don Bosco, evento que se cumplió en las instalaciones del establecimiento salesiano que recibió a una gran cantidad de exalumnos. La misa fue oficiada por el Padre Benito Del Vecchio y concelebrada por el Padre Javier Herrán Gómez. Una de las sorpresas que se presentó en la misa fue la actuación del grupo Acuario, el mismo que en la década de 1970 animaba las celebraciones eucarísticas del colegio.

Tras la misa, el presidente de los exalumnos, Luis Córdova, dio su informe de labores, en donde destacó la realización de los campeonatos de fulbito «Gavicho» con la participación de más de 50 equipos de voley y ecuavoley.

A continuación en el coliseo del Técnico, se procedió a rendir homenaje a los exalumnos graduados en el año 1963 y los más antiguos como son los señores Vicente León graduado en 1944 y Rosendo Mejía en 1947. El acto resultó muy emotivo y contó con la presencia del Padre Javier Herrán Gómez, rector de la UPS y Ricardo Cedillo, en representación de los homenajeados, el cual agradeció por el reconocimiento con un recuento de lo que fue su vida como estudiante del Técnico.

Inmediatamente se procedió a elegir al nuevo directorio, que representará los exalumnos del Técnico, siendo electos: Eduardo Rojas como el nuevo presidente para el periodo 2015-2017, Patricio Ortega, Fernando Cornejo, Gustavo Neira y Santiago Pulla los otros integrantes. La fiesta culminó con la presentación de un show en el cual actuaron Shellmy y Apocalipsis que brindaron un espectáculo inolvidable.