UPS firma convenio con Municipalidad de Durán

El pasado día jueves 19 de febrero del presente año, en el cabildo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Durán, en el pleno de la sala de sesiones, se llevó a cabo en horas de la mañana, la reunión entre la Máster Katiuska Flores, Directora de la Carrera de Comunicación Social de la UPS sede Guayaquil y la Ing. Alexandra Arce, Alcaldesa de Durán.

La reunión tuvo el objetivo de celebrar la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Durán y la UPS, que prevé la cooperación de ambas instituciones en actividades de formación, investigación y vinculación con la sociedad. El convenio propone, también, incorporar a los estudiantes de la universidad en estudios de programas y proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Durán (GAD-DURÁN).

A la presente firma asistió el Procurador Sindico, el Ab. Francisco Lituma y el Director de Desarrollo Estratégico, Cooperación e Inversiones, el Ing. Gonzalo Pizarro.