Docente expone ponencia en seminario de Educación Artística

El docente de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, Pedro Carretero, PhD.,  participó en el seminario en Educación Artística, realizado en el aula magna Mario Vintimilla de la Universidad de Cuenca con la ponencia, «Educación y museos. Un caso concreto». El docente universitario tuvo una importante intervención en el evento académico internacional que congregó una gran cantidad de personas.

La sustentación realizada por el catedrático Pedro Carretero, captó la atención de los asistentes por tratarse de un tema de interés para la ciudad y el país, ya que abarcó un sinnúmero de aspectos enmarcados en el ámbito de la educación y de los museos.

Al final del seminario, los organizadores entregaron los respectivos certificados a los asistentes y a los catedráticos que actuaron en calidad de conferencistas. Agregaron, que el curso cumplió con las expectativas y los asistentes mostraron su satisfacción por los temas tratados.