QUITO: Celebración de la fiesta de Don Bosco

    Del 23 al 25 de enero, se vivió un ambiente de fiesta en honor a nuestro patrono San Juan Bosco, el cual inició con el triduo con la Comunidad Educativa Universitaria de la Sede Quito. Fue una ocasión más para acercarse y conocer a la figura de Don…

Continue reading

CUENCA: UPS participa como testigo de honor en firma convenio

    La Universidad Politécnica Salesiana actuó como testigo de honor en la firma del Convenio de Cooperación Técnica no reembolsable, suscrito entre la Agencia para el Desarrollo e Integración Regional ACUDIR y la Corporación Andina de Fomento, CAF. El acuerdo pretende brindar asistencia técnica, al proyecto de aglomerado locales…

Continue reading

GUAYAQUIL: Foro sobre política e ideología con Martha Roldos

    La trayectoria de Martha Roldos Bucaram, economista y política ecuatoriana la ha llevado a ocupar altas dignidades dentro del campo político,  se ha desempeñado como congresista, asambleista y  candidata a la presidencia del país en las elecciones del 2009, además formó parte de la Comisión de Legislación de…

Continue reading

QUITO: Maestría en Pastoral Juvenil

Ofrecer una formación integral académica-humana-espiritual a los/las agentes de pastoral juvenil para asesorar, acompañar y promover procesos de investigación, formación y educación en la Fe de los/las jóvenes del país y de la región. Ver evento en www.ups.edu.ec

Continue reading