Taller de escritura de Artículos Científicos

  La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Rama Estudiantil IEEE, el Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento invitan al taller de Formación Continua sobre escritura académica – científica.   El Taller será impartido por las instructoras Paola Carrera, Internacionalista, Máster en Planificación de Proyectos y por Paulina Morillo,…

Continue reading

Presentación de Resultados de Investigación del GiMaT

  La Universidad Politécnica Salesiana a través del Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento y el Grupo de Investigación en nuevos materiales y procesos de transformación (GiMaT) invitan a la «Presentación de Resultados de Investigación«. El evento se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 10h00, a…

Continue reading

Webinar: Soledad. Ansiedad y Depresión

  La Universidad Politécnica Salesiana a través del Grupo ASU y de la Directiva de la carrera de Psicología de la sede Cuenca, invita a ser parte del webinar: Soledad, ansiedad y depresión.   Ir más allá de la tristeza y llegar a la depresión, sentirse solo aun estando rodeado…

Continue reading

Curso virtual: Pasaporte tributario básico

  La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la sede Cuenca, invita al curso virtual: “Pasaporte Tributario Básico”, que tiene la finalidad de brindar asesoramiento sobre: como llenar un comprobante tributario, declaración de impuestos, emisión de facturas electrónicas y más.   El objetivo…

Continue reading

Concurso de música y canto en honor a María Auxiliadora

  La Universidad Politécnica Salesina sede Quito, invita a los estudiantes a participar en las actividades culturales que se realizan en honor a las fiestas a María Auxiliadora. Estas actividades buscan abrir espacios de construcción y fortalecimiento de la fe, así como de los valores y de la identidad salesiana.…

Continue reading

Webinar: Afrontamiento a la Reinserción Social

  La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Grupo ASU y de la Directiva de la Carrera de Psicología de la sede Cuenca, invitan a participar del webinar “Afrontamiento a la reinserción social”, impartida por el instructor Cristian Pernett.   El objetivo de este webinar es realizar una revisión de…

Continue reading