CUENCA: Campaña «Dona Sangre» se realizó en la UPS

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana conjuntamente con la Cruz Roja del Azuay, llevaron adelante una campaña para donar sangre, teniendo una respuesta masiva de los estudiantes de la Carrera, quienes aceptaron la invitación de los personeros de la Cruz Roja provincial y más de…

Continue reading

QUITO: Visita Inspectorial a la UPS

    Como todos los años, el Superior de los Salesianos en Ecuador, P. Marcelo Farfán, realizó entre el 18 y 22 de noviembre, su visita inspectorial a la Universidad Politécnica Salsiana, la cual se inició en el Rectorado, luego continuó en el Campus El Vecino. ambos ubicados en Cuenca.…

Continue reading

GUAYAQUIL: Se realizó II Festival de Danza Moderna

  Se llevó a cabo el II Festival de Danza Moderna, organizado por el Departamento de Comunicación y Cultura y el grupo de Danza Moderna; el evento tuvo como objetivo la promoción y la valoración de la danza en todas sus expresiones en el estilo del baile moderno. Entre las…

Continue reading

GUAYAQUIL: Poetas del mundo visitaron la UPS

      Una intensa semana de poesía y talleres literarios vivió la sede Guayaquil como parte del VI Festival de Poesía Ileana Espinel realizado desde el 18 al 22 de noviembre del 2013, y organizado por la Carrera de Comunicación Social con el auspicio de la UPS sede Guayaquil,…

Continue reading