Miércoles Cultural Salesiano – Homenaje a Arturo Campoverde

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Miércoles Cultural Salesiano de la sede Guayaquil, el mismo que rendirá un homenaje póstumo al director del Ballet Folklórico “Ayawayra”, Arturo Campoverde Menoscal.   El Miércoles Cultural Salesiano, es un evento intercultural que…

Continue reading

Convocatoria para Tutorías entre Pares

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes de las ingenierías del campus Sur a realizar la extensión universitaria como tutores entre pares al estilo salesiano.   Las inscripciones se realizarán del 22 al 31 de julio de 2019, si cumples con los requisitos, solicita a tu director de…

Continue reading

Concurso: Controlziño IEEE 2019

  La Universidad Politécnica Salesiana a través del grupo de Control Systems Society del IEEE sede Guayaquil, invita a todos los estudiantes que cursan materias relacionados con control automático, identificación de sistemas, modelamiento matemático, y a fines, a participar en Controlziño IEEE 2019 un innovador concurso, donde los jóvenes pondrán…

Continue reading

Gran noche de Jazz en el Viernes Cultural Salesiano

    En el marco del Viernes Cultural Salesiano de la Sede Cuenca, las agrupaciones de Esteban Encalada «Quartet» y el Ensamble de Jazz «EAM Jazz Band», de la escuela de música de la Universidad de Cuenca, ofrecieron una gran «Noche de Jazz» en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi…

Continue reading

UPS mejora su ubicación en el Ranking Webometrics

    La Universidad Politécnica Salesiana escala 281 posiciones en el ranking web de universidades WEBOMETRICS, el mismo que evalúa el desempeño de las universidades en Internet a nivel mundial, de acuerdo a la información publicada en este mes de julio. La UPS actualmente se encuentra en la posición 2712…

Continue reading