CUENCA: Mano robótica proyecto de la UPS en los medios nacionales

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca presentó, el proyecto denominado la MakiUPSV1.0. Diseñado y construido por los estudiantes: José Cusco, Joffre Brito y Marlon Quinde de las carreras de Ingenierías Electrónica y Mecánica. Se trata de una mano electrónica que funciona mediante los impulsos musculares de la persona que se…

Continue reading

GUAYAQUIL: Torneo Intersedes UPS 2013

La FEUPS y el departamento de Cultura Física con la finalidad de mostrar los lazos de compañerismo y unión entre las sedes invita a los estudiantes a participar del 3er. Torneo Intersedes UPS 2013 Ver evento en www.ups.edu.ec

Continue reading

CUENCA: Catedrático colombiano dictó conferencia en la UPS

La carrera de Contabilidad y Auditoría de la  sede Cuenca, en el marco de las jornadas docentes, organizó el taller: "La investigación científica: una visión práctica", que fue dictada por el Dr. César Augusto Bernal Torres, catedrático de la Universidad de la Sabana (Bogotá-Colombia), autor de varios libros entre ellos,…

Continue reading

CUENCA: Cursos de Inducción 2013 – 2014

La Universidad Politécnica Salesiana después de haber atravesado por el proceso de inscripciones para los cursos de inducción en cada una de las carreras que ofrece para la sede Cuenca, está presta para dar inicio con los cursos el próximo día lunes 29 de julio de 2013 para la mayoría…

Continue reading

QUITO: Conversatorio sobre la niñez trabajadora en el Ecuador

"Aproximaciones a la Niñez Trabajadora en el Ecuador" fue el tema del conversatorio que se realizó el jueves 11 julio en la Sede Quito y que fue organizado por representantes del Centro de Investigación de la Niñez, Adolescencia y Juventud (CINAJ), la Maestría en Política Social de Infancia y Adolescencia…

Continue reading