Diálogo de saberes e interculturalidad: igualdad en la diversidad cultural

    Las Carreras de Pedagogía, Educación Inicial y Educación Básica, conjuntamente con el Grupo de Investigación Saberes Ancestrales e Interculturalidad, llevaron adelante el Foro Diálogo de Saberes, Evento que se realizó el 19 de diciembre, con el objetivo de fortalecer el enfoque de interculturalidad e inclusión educativa universitaria, generando…

Continue reading

XIII Concurso de Años Viejos 2017 – Burning Bots 6.0

  La Sede Cuenca invita a participar del “XIII Concurso de Años Viejos 2017 – Burning Bots 6.0″, evento que la UPS realiza con la intención de motivar sus estudiantes, y los jóvenes de las instituciones invitadas, a dar muestra de creatividad en la elaboración de años viejos tecnológicos.  …

Continue reading

Foro: Dialogo de Saberes

  La UPS invita a docentes y estudiantes de las Universidades de la ciudad de Cuenca, así como a todos los ciudadanos que se interesen por promover la interculturalidad, valorando la sabiduría ancestral de nuestros pueblos, a participar en el Foro Diálogo de Saberes. El evento que se llevará a cabo…

Continue reading

Biodigestores mejorarán la producción de Agroproductores

    La carrera de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales de la Sede Cuenca firmó un convenio con las Asociaciones Productivas de la parroquia El Valle para ejecución de un proyecto de desarrollo humano y social en comunidades y zonas vulneradas. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar talleres…

Continue reading

Presentación de textos docentes

        La Universidad Politécnica Salesiana invita la comunidad universitaria y público en general al lanzamiento de cuatro nuevos textos escritos por docentes de la UPS. En particular:     1. El Desarrollo Social y Entornos empresariales en Ecuador (Fabián Villacrés y María Alexandra Chávez Pullas).   2.…

Continue reading

Campañas Navideñas UPS

  Únete a la campañas solidarias participando desde tú sede universitaria.   Cuenca           Quito           Guayaquil     Ver evento en www.ups.edu.ec

Continue reading