Raíces y Herencia Costeña – Miércoles Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Miércoles Cultural Salesiano en la Sede Guayaquil. La agrupación “Ayawayra Ballet Folclórico”, presentaran su producción de danzas andinas y costeñas denominada “Raíces y Herencia Costeña”.    El evento, que se realiza el último miércoles…

Continue reading

Conversatorio: Jóvenes de hoy como proyecto de vida

  La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Área de Razón y Fe de la Pastoral universitaria Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del conversatorio: «Jóvenes de hoy como proyecto de vida». El evento, busca brindar respuestas a los jóvenes con respecto a…

Continue reading

Jornada de Innovación Educativa: Recursos didácticos en 3D

      La Universidad Politécnica Salesiana a través del Grupo de Innovación Educativa Investigación, Desarrollo e Innovación (GIE-IDI) y el Proyecto: PRO 3D de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a la Jornada de Innovación Educativa: Recursos didácticos en 3D.     El…

Continue reading

Concurso: La Ciencia en un Guion

  La Universidad Politécnica Salesiana a través del Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento, invita a los estudiantes de las tres Sedes: Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar de la primera edición del concurso de guiones para producción de videos de ciencia: «La Ciencia en un Guion». El concurso busca…

Continue reading

La Ciencia en un Guion

  La Universidad Politécnica Salesiana a través del Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento, invita a los estudiantes de las tres Sedes: Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar de la primera edición del concurso de guiones para producción de videos de ciencia: «La Ciencia en un Guion«. El concurso busca…

Continue reading

Noveno Festival de Danza Moderna Universitaria

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria de la Sede Quito al 9no. Festival de Danza Moderna Universitaria.   El evento se realiza con el objetivo de consolidar y promover el arte y la cultura entre los jóvenes de las diferentes universidades de la capital.   Los…

Continue reading

Casa Abierta UPS 2019

  Con el objetivo de mostrar y socializar las actividades desarrolladas en los ámbitos académicos, investigativos, profesional y cultural, la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca organiza la CASA ABIERTA UPS 2019. En el evento se expondrán proyectos, prácticas, y actividades de investigación desarrolladas por 23 programas de estudio de tercer…

Continue reading

Global Game Jam

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y amantes de los video juegos a participar de la segunda edición del “Global Game Jam”, el mismo que se realiza en 109 países con sedes alrededor del mundo. Los apasionados por los videojuegos se reúnen por 48…

Continue reading