VI Copa Don Bosco de Rugby 7

  La fiesta del Rugby seven 7 se vivirá en la UPS. La cancha Valeriano Gavinelli, Gavicho se vestirá de gala con la realización de la Copa Don Bosco de Rugby 7 en su sexta edición. En este evento participarán 12 equipos masculinos y 6 en la rama femenina. El…

Continue reading

Conversatorio del libro: “La lengua morlaca»

  El Club de lectoescritura de la Sede Cuenca invita al Conversatorio sobre el libro: “La lengua morlaca”, del autor cuencano, Oswaldo Encalada Vásquez. El evento se realizará el vienes 28 de abril de 2017, a partir de las 15h00 en el Salón del Oratorio ubicado en el campus universitario…

Continue reading

UPS y Universidad de Zaragoza firman convenio de cooperación

    En un acto celebrado en el rectorado de la Universidad Politécnica Salesiana, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Zaragoza (España). Las dos instituciones se comprometieron a llevar adelante varias actividades que beneficiarán a estudiantes y docentes de las dos entidades, además de facilitar…

Continue reading

Convocatoria de becas globo común 2018 – China

CONVOCATORIA DE BECAS GLOBO COMÚN 2018   BECAS PARA CAPACITACIÓN CHINA 2018     Aprovecha de esta gran oportunidad y capacítate en el exterior. Se ofrecen becas de capacitación en China. Postula ya!!!   Pasos a seguir:   Revisa toda la información referente a la oferta en la página web…

Continue reading