Campaña de donaciones – Celebración Día del Niño

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invita a toda su Comunidad Educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo a continuar apoyando la Campaña de Solidaridad en favor de nuestros hermanos ecuatorianos que están sufriendo las consecuencias del sismo.   En esta ocasión, pedimos su contribución con la Segunda Campaña de…

Continue reading

El desafío del Boletín Salesiano en la era digital.

  El Rector de la UPS, P. Javier Herrán Gómez, viajó a Roma (Italia) para participar en el Encuentro Internacional de Directores del Boletín Salesiano que inició el 19 de mayo y culminó el 22 del mismo mes, en el «Salesianum» de Roma. El evento organizado por la Congregación Salesiana…

Continue reading

Curso: Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales

  La Sede Quito invita a los  estudiantes y/o profesionales a participar del curso “Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales”, que tiene como objetivo facilitar conocimientos sobre la estructura interna de una computadora personal, así como conocer el funcionamiento, ensamblaje, diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de una computadora personal,…

Continue reading

II Gala de Danza y Música Tradicional Taky Urku

  La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano” invita al evento: “II Gala de Danza y Música Tradicional Taky Urku”.  La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la Sede Cuenca tiene programado para el próximo jueves 26 de mayo de 2016…

Continue reading

Conferencia de “Automatización Delta”

  El Grupo ASU Eléctrica de la Sede Guayaquil, invita a participar en la Conferencia “Automatización Delta” a realizarse el jueves 26 de mayo, evento dirigido a los estudiantes de las carreras de ingeniería Eléctrica. La conferencia será dictada por el Ing. Oscar Carrasco de la empresa Automatización & Control…

Continue reading