Ponencias. posters y videos para el I congreso de Estudios Urbanos

    La Universidad Politécnica Salesiana y el Grupo de Trabajo “Gente, Comunidades y disputas Interculturales en la Ciudad” invitan a los profesores investigadores y estudiantes de la UPS a participar  con ponencias, posters y video documental con la temática realidad urbana ecuatoriana.   Los trabajados serán compartidos y discutidos…

Continue reading

Farmacia Ancestral: talleres. estudio de plantas. e interculturalidad

  La Farmacia Ancestral de la UPS, herramienta educativa para la capacitación de estudiantes libres y la revalorización del patrimonio cultural ancestral andino, invita a participar de las diferentes actividades organizadas para el periodo 50. El espacio de la Farmacia Ancestral propone una nueva mirada hacia la educación y las…

Continue reading

1° Jornada Científica De Telecomunicaciones 2017

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a estudiantes, graduados, docentes, investigadores, comunidad salesiana y público en general a la “1° Jornada Científica De Telecomunicaciones 2017”.   El evento académico tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances tecnológicos e investigativos dentro de este campo, así como la…

Continue reading

Conferencia “Políticas y sexualidades en tiempos contemporáneos”

    Conferencia: “Políticas y sexualidades en tiempos contemporáneos” La carrera de Psicología de la Sede Quito invita a la conferencia “Políticas y sexualidades en tiempos contemporáneos” con la expositora María Galindo, psicóloga y comunicadora boliviana del colectivo Mujeres Creando. Galindo hablará sobre los resultados de las percepciones y subjetividades…

Continue reading

Miércoles Cultural Salesiano “Pasos. Música y Sentimientos”

  La Sede Guayaquil, en el marco del Miércoles Cultural Salesiano, desarrollará el evento denominado “Pasos, Música y Sentimientos”. La actividad, que pretende resaltar la variedad de estilos a través del baile, estará a cargo del Grupo de Danza Moderna de la institución.   El evento artístico contará con la…

Continue reading