Jornadas de Evaluación Docente y Directores de Carrera

  La UPS informa a sus estudiantes que las Jornadas de Evaluación de Docentes y Directores de Carrera de la Sede Cuenca del semestre 2017-2018 se realiza desde el 02 de enero al 28 de febrero de 2017. Esta evaluación constituye un derecho del estudiante y es su responsabilidad participar…

Continue reading

113 profesionales se incorporan en la Sede Quito

    En la Sede Quito, 113 graduados recibieron su título profesional en dos ceremonias de incorporación realizadas en los campus El Girón y Sur respectivamente. Fueron investidos profesionales de las carreras de: Ingeniería Eléctrica, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingeniería Mecánica, Filosofía y Pedagogía, Psicología, Pedagogía y Gestión para…

Continue reading

Programa de prevención del abuso sexual

        Este curso tiene como objetivo ejecutar un programa de formación en prevención de abuso sexual a niños, niñas y adolescente a docentes de las instituciones educativas. Además de capacitar a los docentes en las bases conceptuales y legales del abuso sexual, y la detección temprana de…

Continue reading

Apocalipsis & Profecía en Concierto – Viernes Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana presenta: “Apocalipsis & Profecía en Concierto”, en el marco del “Viernes Cultural Salesiano” de la Sede Cuenca.   Apocalipsis: es una agrupación musical con lleva más de 40 años de trayectoria musical. Sus canciones del recuerdo han conquistado a varias generaciones, en presentaciones que han…

Continue reading

Primer Concurso de Proyectos de Mecatrónica

      La carrera de Mecatrónica y el Grupo de Investigación de Educación e Información Científica (GIEDIC) en la Sede Guayaquil invitan a estudiantes de primer y segundo semestre a participar del Primer Concurso de Proyectos en “Introducción a la Ingeniería Mecatrónica y Dibujo Técnico”.     Los estudiantes participantes…

Continue reading