Homenaje al compositor ecuatoriano Gerardo Guevara

  La UPS invita a la comunidad universitaria y al público en general al homenaje del compositor, pianista y director de orquestas ecuatoriano Gerardo Guevara que será brindando por el Coro de la Sede Guayaquil y reconocidos músicos nacionales e internacionales. Guevara es considerado uno de los más importantes exponentes…

Continue reading

Café Utopía: Amorevolezza Salesiana

      La Revista Utopía y la Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil invitan a participar del evento académico-científico denominado “Café Utopía: Amorevolezza Salesiana”, espacio de reflexión y análisis sobre el pensamiento de Don Bosco aplicado en diversos espacios tales como la educación, familia, trabajo, identidad socio-cultural y vida…

Continue reading

Miércoles Cultural Salesiano

  La Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria al evento cultural denomino Miércoles Cultural Salesiano, que en esta ocasión, presentará el show artístico “Fiesta Latina” del Grupo de Danza Moderna de la sede. En el evento participaran varias academias de baile de la ciudad.   ENTRADA LIBRE   Fecha:…

Continue reading

IV Feria Laboral Sede Guayaquil reúne a empresas nacionales

    La Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad organizó la de la IV Feria Laboral 2017 en la sede Guayaquil, con el objetivo generar un acercamiento profesional entre empresas públicas – privadas y la comunidad universitaria.   Cerca de 900 asistentes entre estudiantes, egresados y graduados de la…

Continue reading

Grupo GIETAES finaliza el programa Tutorías de Verano

    El Grupo de Innovación Educativa en Tutorías Académicas al Estilo Salesiano (GIETAES) finalizó el ciclo de tutorías realizadas con los aspirantes a estudiar una carrera en la UPS para el periodo académico septiembre 20107 – febrero 2018.   En este proceso participaron también estudiantes de la Sede Cuenca con…

Continue reading

IV Feria de Oportunidades Laborales

      La Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a la IV Feria de Oportunidades Laborales, edición 2017, un espacio de encuentro entre empresas (privadas y públicas), estudiantes y graduados de la UPS.     Durante el evento, que se desarrollará el próximo 21 de septiembre, los asistentes…

Continue reading