Conversatorio: Graduados al Aula

      La carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Guayaquil invita a estudiantes, egresados y profesionales del área al Conversatorio “Graduados al Aula”, el mismo que se desarrollará, el próximo 29 de julio a las 20:00 en el campus Centenario de La Salesiana.     El evento tiene…

Continue reading

III Gala de Danza y Música Tradicional – Taky Urku

  La Salesiana Sede Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación: “Viernes Cultural Salesiano”, tiene el agrado de invita a la “III Gala de Danza y Música Tradicional Taky Urku”.   Para esta nueva gala de danza y música folclórica, las agrupaciones de La Salesiana Sede Cuenca: “Tumipampa” y…

Continue reading

II Intercolegial de Danza Folclórica

  La Salesiana invita a estudiantes, docentes y público en general a participar del II Intercolegial de Danza Folclórica organizado por el Ballet Folclórico Ayawayra de Sede Guayaquil.   El evento contará con la participación de varias instituciones educativas la ciudad de Guayaquil, quienes presentarán diversas coreografías tradicionales. El evento…

Continue reading

Se incorporan 199 nuevos profesionales en Cuenca

    En cinco ceremonias desarrolladas en el Teatro Universitario Carlos Crespi, La Salesiana Sede Cuenca incorporó a 199 nuevos profesionales de pregrado en las carreras de Ingenierías: Ambiental, Biotecnología, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automotriz; Medicina Veterinaria; Ingenieros Comerciales y Contabilidad y Auditoría; licenciatura en  Ciencias de la Educación, y 11…

Continue reading

Conferencia La nueva industria 4.0

  La Carrera de Ingeniería Mecánica de La Sede Cuenca, invita a la conferencia: «La Nueva Industria: Industria 4.0», un concepto desarrollado desde el año 2010 por el gobierno alemán para describir una visión de la fabricación industrial con todos sus procesos interconectados mediante Internet. Durante la conferencia se hablará…

Continue reading

Concierto de Música Sacra – Miércoles Cultural Salesiano

  La Salesiana Sede Guayaquil, invita a estudiantes, docentes y público en general al Concierto de «Música Sacra» en el «Miércoles Cultural Salesiano». Nos acompañarán los grupos corales ASU de las sedes Quito y Guayaquil.    Durante el evento las agrupaciones corales presentarán un repertorio musical con canciones ecuatorianas e…

Continue reading

Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

      La Salesiana Sede Cuenca, Unidad Educativa Técnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federación de Estudiantes – FEUPS y Librerías LNS, conjuntamente con el Comité Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa ciclístico nocturno “Los Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores”; Este sábado 23…

Continue reading

Curso: Teoría y práctica en la intervención clínica

  La Universidad Politécnica Salesiana invita al curso de formación continua: “Teoría y práctica en la intervención clínica desde un enfoque psicoanalítico con jóvenes, adolescentes y adultos”, organizado por la carrera de Psicología de la Sede Quito.   El curso tiene como objetivo profundizar los conocimientos y conceptos teóricos de…

Continue reading

Café Converso: Ideología de Género

      Se invita a la comunidad universitaria de La Salesiana Sede Guayaquil, al Café Converso: “Ideología de Género”, donde se analizará la relación entre hombre y mujer en un contexto social y cultural.     El evento, a desarrollarse en el comedor del bloque D, estará presidido por…

Continue reading