La UPS mejora su presencia en la web

    La Universidad Politécnica Salesiana subió 736 posiciones en el ranking web de universidades WEBOMETRICS, el mismo que evalúa el desempeño de las universidades en Internet  a nivel mundial.   De acuerdo a  la información publicada las primeras semanas del mes de agosto del presente año. La UPS pasó…

Continue reading

La Sede Guayaquil culminó la Casa Abierta UPS 2016

    La Sede Guayaquil realizó, el pasado jueves 25 de agosto, la «Casa Abierta UPS 2016», evento donde los estudiantes de las diversas carreras expusieron proyectos y trabajos de innovación elaborados en el desarrollo de sus clases. El objetivo fue mostrar a los bachilleres invitados y público en general…

Continue reading

La formación integral del Ingeniero Eléctrico en la actualidad

    En el Aula Magna de la Sede Guayaquil se desarrolló el evento denominado Simposio Científico Metodológico de Formación del Ingeniero Eléctrico. La actividad tuvo como objetivo elevar la calidad del proceso formativo de los profesionales salesianos. El simposio, organizado por la carrera de Ingeniería Eléctrica y el Grupo…

Continue reading

Incorporación de nuevos profesionales en la Sede Guayaquil

    En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, se desarrolló la Ceremonia de Incorporación de 140 nuevos profesionales la Universidad Politécnica Salesiana en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de sede economista Andrés…

Continue reading

De la teoría a la practica con el Killtronic 2016

    En el patio central del Campus Centenario de la sede Guayaquil se realizó el «Primer Concurso de Robótica y Automatización Industrial «Killtronic 2016», evento organizado por la carrera de Ingeniería Electrónica y el Club de Robótica de la Sede. El concurso tuvo como objetivo integrar a los estudiantes.…

Continue reading