Investigadores del Ecuador se capacitan en la UPS

En el marco del III Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS) 2016 evento que se realizará en la Sede Guayaquil los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2016, se han desarrollado los talleres de: «Difusión de Producción Científica Institucional en Redes…

Continue reading

1ra. Clínica de Fútbol Femenino

    1ra. Clínica de Fútbol Femenino     La  carrera de Cultura Física de la Sede Cuenca, conjuntamente con el equipo de fútbol femenino Carneras y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizan la 1ra. Clínica de Fútbol Femenino. En este espacio se realizaran varios talleres de capacitación a cumplirse entre el…

Continue reading

Encuentro “Corresponsabilidad Social: Estado. academia y sociedad»

La Universidad Politécnica Salesiana, UPS, en coordinación con Universidad Central del Ecuador, UCE, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE, Escuela Politécnica Nacional, EPN, Universidad de las Américas, UDLA, la Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, la Universidad Tecnológica Indoamérica, la Universidad Estatal Amazónica y la Universidad…

Continue reading

Encuentro de graduados y egresados de Ingeniería Mecánica

  La carrera de Ingeniería Mecánica invita al encuentro de graduados y egresados con el objetivo de propiciar la participación de profesionales salesianos en conferencias académicas y técnicas para la actualización de conocimientos, además de entregar los informes anuales administrativos y del comité consultivo y directivo.   Fecha: Sábado 26 de…

Continue reading

Encuentro de la Familia Salesiana del Azuay

    El día sábado 26 de noviembre de 2016 celebraremos la Fiesta de la Familia Salesiana, recordando a Margarita Occhiena, mamá de Don Bosco y mamá de todos los oratorianos. Estarán presente las obras de la familia salesiana de todo el austro ecuatoriano, además de invitados salesianos del país.…

Continue reading