“Como Agua para Chocolate” en el Viernes Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, 2010 invita al programa: “Como Agua para Chocolate”. El evento se realizará el próximo viernes 31 de marzo de 2017 a partir de las 19h30, la presentación de un nuevo espectáculo de…

Continue reading

Proyecto: Descubre la Amazonía en Quito

  El Museo Etnográfico Abya Yala invita a participar del cierre de la tercera edición del proyecto “Descubre la Amazonía en Quito”.   Para la clausura del proyecto se prevé la realización de actividades como: presentación del Grupo Tambores y otros Demonios; proyección de la película Kukama Runa; conversatorio con…

Continue reading

Festival de Bandas Musicales Salesianas en el Miércoles Cultural

  La Sede Guayaquil invita a estudiantes, personal docente, administrativos y público en general a disfrutar de una noche llena de música y alegría en el Miércoles Cultural con el tema: Festival de Bandas Musicales Salesianas.   El evento reunirá a agrupaciones musicales de la UPS quienes deleitarán al público…

Continue reading

1500 bachilleres inician el curso de inducción en la Sede Guayaquil

    Cerca de 1500 bachilleres la Sede Guayaquil se encuentra realizando el curso de inducción para el nuevo periódico académico en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, y las ingenierías: Electricidad, Electrónica y Automatización, Industrial, Computación; Mecatrónica, Telecomunicaciones e Ingeniería Automotriz.   El curso inició…

Continue reading

Conferencia: “Patrimonio histórico del Pueblo Kitu Kara»

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar de la conferencia “Patrimonio histórico del Pueblo Kitu Kara en el Centro de Quito”, con el expositor (Dr.) Diego Velasco de la Universidad Central del Ecuador. La conferencia es organizada por la carrera de Antropología Aplicada con el propósito de socializar el…

Continue reading

Curso: Finanzas para emprendedores no financieros

  La carrera de Administración de Empresas de la Sede Quito invita a participar del curso: “Finanzas para emprendedores no financieros”, evento organizado con el objetivo de facilitar conocimientos sobre la teoría contable básica y la forma de obtener los estados financieros, así como las herramientas básicas de análisis financiero…

Continue reading