VII Encuentro de graduados de Comunicación Social

  La carrera de Comunicación Social de la sede Quito invita a participar en el VII Encuentro de graduados en el cual se desarrollará el foro “Periodismo de investigaciones en el Ecuador” con el propósito de compartir experiencias sobre el quehacer periodístico y sus aspectos relevantes sobre la investigación su…

Continue reading

190 ingenieros reciben su título profesional

    En el Aula Magna del campus Sur de la Sede Quito se incorporaron 190 graduados de las carreras de Gerencia y Liderazgo y las ingenierías Ambiental, Civil, de Sistemas y Electrónica en tres ceremonias.   En las palabras de bienvenida, Armando Romero, director de la Pastoral Universitaria de…

Continue reading

Juntos hacemos inclusión: Jornada de discapacidad

      La Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa de la Universidad Politécnica Salesiana, y el Ministerio de Inclusión Económica y Social invitan al evento “Junto hacemos inclusión. Jornada de discapacidad”.       La iniciativa busca fortalecer las capacidades individuales, familiar y de comunidad de…

Continue reading

Campaña de Navidad 2017 – Sede Quito

  Con el objetivo de vivir la presencia histórica de Jesús el Hijo de Dios, la Comunidad Universitaria Salesiana celebra la fé, comparte en solidaridad en el respeto de su identidad institucional, invitamos a participar en la Campaña de Navidad 2017. Las donaciones de la campaña serán destinadas a niños…

Continue reading

Charla de Oportunidades de Estudio en Francia

  La Universidad Politécnica Salesiana y Campus France en Ecuador, invitan a la comunidad universitaria a participar de la “Charla informativa de Oportunidades de Estudio en Francia”.  El evento contará con la presencia de representantes de Campus France de Quito quienes explicaran aspectos de estudios en Francia como: pregrado, postgrado, costos…

Continue reading

Sede Quito reactiva la Rama Estudiantil IEEE

    La Sede Quito reactiva oficialmente la Rama Estudiantil IEEE que trabajará de forma articulada con los grupos de investigación de la UPS para fortalecer la transferencia de tecnología, realizar investigaciones y promover la participación de estudiantes y docentes en conferencias internacionales u otros eventos académicos. En el mes…

Continue reading

Inicia la «Copa UPS 2017»

    En la cancha sintética de la Sede Cuenca se llevó adelante la ceremonia inaugural del Campeonato de Fútbol 7 organizada por la Federación de Estudiantes de la sede (FEUPS-Cuenca), con la intervención de más de 400 estudiantes pertenecientes a 40 equipos masculinos y 4 femeninos.   En la…

Continue reading