I Feria Automotriz Científica

  La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Guayaquil invita a estudiantes y público en general a participar de la I Feria Automotriz Científica (FAC) organizada por estudiantes y docentes, la misma que está enfocada a la movilidad sostenible.   La actividad académica…

Continue reading

Miércoles Cultural Salesiano – Bandas Musicales

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y público en general al Miércoles Cultural Salesiano de la sede Guayaquil el mismo que estará a cargo de Bandas Musicales. El evento cultural contará con la presencia de grupos como: Insignia, Frecuencia, Jam Black, Tom MC Fly, Cristian Navas…

Continue reading

Conversatorio: Empleo Juvenil. una realidad en la sociedad

    La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Psicología del Trabajo de la sede Cuenca invita al Conversatorio: “Empleo Juvenil, una realidad en la sociedad”. El objetivo de este encuentro con estudiantes y profesionales de la Psicología, es explicar y describir el contexto, la normativa, la perspectiva…

Continue reading

Maestría en Educación Especial recibe a docentes extranjeras

    Las catedráticas María Aparecida Cormedi (Brasil) y Graciela Ferioli (Argentina), se encuentran en la ciudad de Cuenca – Ecuador para impartir sus asignaturas en la Maestría de Educación Especial, que desarrolla la Universidad Politécnica Salesiana. Las docentes son especialistas en el manejo de discapacidades múltiples y se encuentran aportando…

Continue reading

Inspector de los Salesianos en Ecuador visita la sede Guayaquil

    El Inspector de los Salesianos en Ecuador y canciller de la UPS, Padre Francisco Sánchez, visitó a la comunidad universitaria de la sede Guayaquil, donde compartió su experiencia, conocimientos y animación con autoridades, directivos, docentes, personal administrativos y estudiantes de las diversas carreras académicas. En un diálogo entre…

Continue reading