Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

      Las Obras Salesianas: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, Unidad Educativa Técnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federación de Estudiantes – FEUPS y Librerías LNS, conjuntamente con el Comité Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa ciclístico nocturno “Los Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate…

Continue reading

Obra de Teatro: “Psicosis de las 4:48”

  La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su Agenda Cultural “Viernes Cultural Salesiano”, presenta la obra “Psicosis de las 4:48”, puesta en escena por la Compañía de Teatro de la Sede Cuenca y su director Jorge Adrián Méndez. “Psicosis” de la autora británica Sarah Kane (1971-1999) invita el…

Continue reading

Ciclo de conferencias: “Descubre la Amazonía en Quito”

  La Universidad Politécnica Salesiana y el Sistema de Museos y Centros Culturales de Quito (SMQ) a través del Museo Gustavo Orcés, Museo Abya Yala, Museo Intiñán, Jardín Botánico de Quito y Museo del Instituto Nacional, invitan al ciclo de conferencias “Descubre la Amazonía en Quito”.   El objetivo de estos…

Continue reading

reTHOS 2018

        La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Coworking StartUPS invita a estudiantes y profesionales del país a participar de una nueva experiencia de emprendiemiento en el reTHOS Bootcamp 2018, este 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones del centro de convenciones Baguanchi de la ciudad…

Continue reading

Conferencia: “Criterios de Diseño y Cálculo Estructural”

  La Carrera de Ingeniería Mecánica de la Sede Cuenca invita a la Conferencia: “Criterios de Diseño y Cálculo Estructural”, evento académico que forma parte del ciclo de conferencias organizado por el área de vinculación con la sociedad de la carrera. La conferencia pretende exponer a los participantes los criterios…

Continue reading

UPS inaugura el Campus «Maria Auxiliadora» en Guayaquil

    La Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil, inauguró el nuevo Campus María Auxiliadora ubicado en el Km. 19 Vía a la Costa, donde 300 estudiantes, pertenecientes a las carreras de Psicología y Administración de Empresas, iniciaron su formación universitaria.   La sesión solemne estuvo presidida por el P. Javier…

Continue reading

77 nuevos profesionales se incorporan en Cuenca

    La Universidad Politécnica Salesiana incorporó a 60 nuevos profesionales de las carreras de: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ciencias de la Educación, Ingenierías: Sistemas, Electrónicos, Biotecnología de los Recursos Naturales, Eléctrica, Mecánica, Mecánica Automotriz, Medicina Veterinaria, Cultura Física. Además de 17 magísteres en: Métodos Matemáticos…

Continue reading

Inauguración del nuevo Campus María Auxiliadora

  La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador realizará, el próximo 23 de abril, la inauguración del nuevo Campus “María Auxiliadora”, espacio donde funcionarán las carreras de grado de Psicología, Administración de Empresas y los diversos programas de maestrías que oferta actualmente la Salesiana.     El acto inaugural estará presidido…

Continue reading