CUENCA: UPS en programa Día a Día de Teleamazonas

  El famoso programa "Día a Día" del canal televisivo Teleamazonas visitó las instalaciones de la La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca para realizar un reportaje sobre los diferentes proyectos efectuados por los estudiantes de las distintas carreras y que son aplicados a las necesidades de las personas con discapacidad.…

Continue reading

CUENCA: IV Jornadas de la Comunicación

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, con el propósito de integrar a los estudiantes de Comunicación Social y su entorno, organiza las IV Jornadas de Comunicación UPS 2011. Ver evento en www.ups.edu.ec

Continue reading

GUAYAQUIL: Convenio entre la UPS e Interagua

    La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Dpto. de Vinculación con la Colectividad suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la concesionaria Interagua C. Ltda. , el mismo que tiene por objeto, promover esfuerzos, intercambiar experiencias y conocimientos entre ambas instituciones. Además, integrar iniciativas de sus respectivas competencias…

Continue reading

GUAYAQUIL: Se realizó I Campamento Universitario Salesiano

    El pasado 15 y 16 de octubre se llevó a cabo el «I Campamento Universitario Salesiano SCOUT» en el cual participaron un numeroso grupo de jóvenes de la sede Guayaquil, los mismos que experimentaron una práctica  positiva y dinámica llena de aventura, reflexión y compañerismo al puro estilo…

Continue reading