XI Circuito Atlético UPS 2019

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en la ¡Onceava edición del Circuito Atlético Universitario UPS 2019! Los deportistas, estudiantes y público en general pueden participar de esta competencia deportiva realizando su inscripción en la plataforma de la…

Continue reading

Brigadistas de la UPS se capacitan en temas de seguridad

    La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (UNISSMA) de la Universidad Politécnica Salesiana realizó el 1er. Encuentro de Brigadistas donde participaron alrededor de 70 colaboradores de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito.   El evento se desarrolló en el bosque aventura ubicado en la ciudad de Guayaquil, y…

Continue reading

Encuentro juvenil salesiano promueve la convivencia entre comunidades

    Con la finalidad de generar un espacio de acogida y animación pastoral, estudiantes de la UPS sede Guayaquil y pertenecientes al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), participaron en el Encuentro Zonal del Movimiento Juvenil Salesiano.   El evento desarrollado en las instalaciones de la Unidad Educativa Domingo Comín, reunió…

Continue reading

Universidad Politécnica Salesiana celebra 25 años de creación

    Con una sesión solemne desarrollada en el teatro universitario P. Carlos Crespi, estudiantes, autoridades, docentes y personal administrativo celebraron los 25 años de creación de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS). La mesa directiva estuvo conformada por el P. Francisco Sánchez, Inspector de los Salesianos en el Ecuador y Canciller…

Continue reading

Profesionales de 16 carreras se incorporan en la sede Quito

    En tres ceremonias de incorporación realizadas en los campus El Girón y Sur, 328 profesionales recibieron el título de tercer nivel en las carreras de Pedagogía, Comunicación Social, Ingeniería en Biotecnología, Psicología, Antropología Aplicada, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Gerencia y Liderazgo,  Gestión para el Desarrollo Local…

Continue reading

rETHOS Bootcamp 2019

      La Universidad Politécnica Salesiana a través del Coworking StartUPS invita a estudiantes, investigadores, emprendedores y profesionales del país, a participar del campamento de emprendimiento más grande de la universidad “rETHOS Bootcamp 2019”, este 20, 21 Y 22 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Baguanchi…

Continue reading