First Book Call: Challenges for the Salesian Education

      ENG.   The Education Group from Salesian Institutions of Superior Education (IUS) invites research teachers from America, Asia and Europe to participate in the First Book Call: Challenges for the Salesian Education: Experiences and Reflections from IUS.     The Education Group is looking for involvement in…

Continue reading

UPS Carneras inicia con optimismo la SuperLiga Femenina de Fútbol

    El club femenino de fútbol, UPS Carneras, presentó su equipo e indumentaria con el que disputarán con optimismo la «SuperLiga Femenina Profesional de Fútbol», junto a otros equipos profesionales de todo el Ecuador.   César Vásquez, vicerrector de la sede Cuenca, hizo una remembranza del club, indicando que las Carneras…

Continue reading

Master Class: Hipermediaciones

  La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Comunicación de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de Master Class denominado: Hipermediaciones, el mismo que será dictado por el Dr. Carlos Scolari, especialista en estudios en medios digitales de comunicación y…

Continue reading

El enfoque neuropsicológico del Autismo en el Ecuador

    Los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), se han constituido en los últimos años como una de las condiciones de desarrollo más estudiadas y atendidas por diversas ramas y campos científicos, desde los educativos, evolutivos, genéticos y médicos en general.   Mediante el conversatorio: «Autismo, características y evaluación» dictado…

Continue reading

IEEE Pes Day

  La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con la Rama Estudiantil IEEE invitan a la comunidad universitaria a participar de las conferencias preparadas para el evento IEEE PES DAY. El espacio académico busca actualizar los conocimientos de los estudiantes en investigación y nuevas tecnologías.   También se realizará la posesión…

Continue reading

Ciclo de Conferencias de Ingeniería Mecánica

      La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Sede Cuenca invita al ciclo de conferencias que se desarrollarán en el Auditorio Monseñor Luna Tobar junto a expositores nacionales e internacionales.     Las conferencias que se dicatarán son:   • Miércoles 24 de…

Continue reading