La Cie Libre presenta: Mélange Dúo. en Concierto

  La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con la Alianza Francesa de Cuenca, te invitan a que seas parte de una gran noche musical junto al grupo francés, Mélange Dúo, en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la Sede Cuenca.   Gilles Sarrion y Ambre Brucker, presentarán un espectáculo…

Continue reading

Catedrático de la UPS invitado por la UNESCO a declamar su obra

    El poeta y escritor ecuatoriano Augusto Rodríguez, docente de la Sede Guayaquil, formó parte del Encuentro Mundial de la Poesía, realizado en París (Francia). El evento cultural realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), reunió a literatos de varios…

Continue reading

Curso: “Solidworks Hsmworks Cam”

  La Sede Quito invita a participar del curso de formación continua “Solidworks Hsmworks Cam”, organizado por la carrera de Ingeniería Mecánica.   Durante el curso, los participantes realizarán el diseño virtual de prototipos y productos en 3D, programación CAM con tecnología HSM para el mecanizado de productos y la…

Continue reading

Misiones de Semana Santa – Sede Guayaquil

  La Pastoral Juvenil Universitaria de la Sede Guayaquil invita a los estudiantes de las diferentes carreras a formar parte de una experiencia de Fe, y trabajo con el prójimo, a través de las Misiones de Semana Santa que se realizarán del 25 al 31 de marzo en el barrio…

Continue reading

Misiones de Semana Santa

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a ser parte de las Misiones de Semana Santa, que se realizarán desde el 28 de marzo al 1 de abril de 2018 en Simiatug, provincia de Bolívar.   La actividad organizada por la Pastoral Universitaria de la Sede Quito,…

Continue reading