UPS implementa sistema de Facturación electrónica

La Universidad Politécnica Salesiana implementa un sistema de facturación electrónica con la finalidad de brindar un servicio más ágil y eficaz a los estudiantes y el público en general. Esta iniciativa contribuye a la protección del medio ambiente con la significativa disminución del consumo de papel innecesario. Xavier Chaca Lucero,…

Continue reading

Convocatoria para Docente Titular Auxiliar Nivel 1

  LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA En cumplimiento con los artículos 149 y 150 de la ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del profesor e Investigador, resuelve realizar la presente convocatoria al CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICIÓN para la selección de Docente Titular Auxiliar Nivel…

Continue reading

Homenaje navideño a docentes, empleados y trabajadores

Las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana en ocasión de las festividades de Navidad y año Nuevo, brindaron una cena a todos sus colaboradores, evento realizado con la presencia mayoritaria de sus colaboradores. El programa inició con la ceremonia Eucarística, celebrada por el P. Javier Herrán Gómez y concelebrada por…

Continue reading

Concurso de pesebres en la UPS

El pesebre «Nature in Christmas» realizado por el Instituto de Idiomas ganó el concurso de nacimientos organizado por el Instituto de Pastoral de la Universidad Politécnica Salesiana. El arreglo fue realizado con material reciclable para lo cual se utilizaron semillas de eucalipto y varias ramitas de cortezas de árboles, pedazos…

Continue reading

Concurso de años viejos realizado en la UPS Cuenca tuvo gran éxito

El año viejo denominado «Todo es increíble», fue el ganador del X Concurso anual de Años Viejos Burning bots 3.0 organizado por la rama IEEE conjuntamente con las carreras de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica y Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. Más de 30 arreglos se exhibieron en…

Continue reading

DOCENTES DE LA SEDE GUAYAQUIL PARTICIPARON EN CONGRESO INTERNACIONAL

Los investigadores Oswaldo Navarrete Carreño y Fabricio Freire Morán del Área de Administración & Economía de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, participaron el pasado mes de noviembre en el «IV Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (CIKI 2014)», que organizó la Universidad Técnica Particular de Loja y otras instituciones…

Continue reading

NUESTRA NAVIDAD EN EL BARRIO NIGERIA

«¿Cuando regresan?». Es el pedido de todos los niños y niñas que participaron al evento de los grupos de Cheerleader y de Danza Moderna de la UPS en el Barrio Nigeria. Una fiesta popular con los ojos de los chicos impresionados por los «vuelos» de nuestros Cheerleader y por los…

Continue reading