Sede Guayaquill incorpora 156 nuevos profesionales

    El pasado 25 de agosto, en la Aula Magna de la sede Guayaquil, se realizó la ceremonia de graduación de 156 nuevos profesionales en las carreras de: Contabilidad y Auditoría, Administración Empresas, Comunicación Social y las ingenierías en: Sistemas, Eléctrica, Industrial y Electrónica. La mesa directiva de la…

Continue reading

1ra. Jornada Científica de Electrónica y Automatización

  La carrera de Ingeniería Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a la Primera Jornada Científica a desarrollarse el próximo jueves 31 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana.   La Jornada Científica de Electrónica y Automatización tiene como objetivo dar…

Continue reading

Festival de Coros “Unidos por la Música»

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad en general a participar del II Festival de Coros “Unidos por la Música”, evento que se desarrollará en el marco del Miércoles Cultural Salesiano a realizarse el próximo 30 de agosto.  La UPS propone el Festival de Coro como…

Continue reading

Taller sobre presentación laboral para estudiantes de la UPS

    Con el objetivo de mantener una entrevista de trabajo y cuidar su imagen profesional, la Dirección Técnica de Vinculación con Comunidad de la UPS Sede Guayaquil desarrolló, el pasado 10 de agosto el taller de Mentoring Laboral «Claves para presentarse a una entrevista laboral».   El taller, desarrollado en el…

Continue reading

Competencia Intercolegial de Danza Moderna

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a las Unidades Educativas de la ciudad a participar del evento de vinculación denominado Intercolegial “UPS Dance Competition 2017” a desarrollarse los días 30 de agosto y 08 de septiembre.   La competencia tendrá lugar en el Aula Magna de la institución…

Continue reading

Convocatoria para el IV CITIS 2017

      La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador convoca a investigadores nacionales e internacionales a participar en el IV Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS 2017) del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2017.     En el evento, académicos y científicos…

Continue reading

Convocatoria para el IV CITIS 2017

        La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador convoca a investigadores nacionales e internacionales a participar en el IV Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS 2017) del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2017.     En el evento, académicos y…

Continue reading