III Encuentro de Semilleros de investigación

      El Grupo de Investigación en Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a la Discapacidad (TICAD), invita al III Encuentro de Semilleros de investigación donde se expondrán los proyectos desarrollados por los estudiantes de la Salesiana en temas inclusión educativa.     Además, los asistentes podrán participar de…

Continue reading

Live and enjoy at the first English UPS Cayambe fair

  La Universidad Politécnica Salesiana extiende la invitación al “Live and enjoy at the first english UPS Cayambe fair”, evento organizado por el Instituto de Idiomas de la sede Quito. Durante la feria, los estudiantes narrarán la historia, gastronomía, sitios turísticos, personajes, leyendas y sector florícola de Cayambe, con el propósito…

Continue reading

Estudiantes de Wasakentsa socializan sus trabajos de titulación

        Veinticuatro estudiantes de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) de la Sede Quito socializaron sus trabajos de titulación en el Centro de Apoyo Wasakentsa, ubicado en la provincia de Morona Santiago. Los estudiantes contaron y presentaron sus experiencias de investigación basadas en una propuesta metodológica…

Continue reading

“La Viuda Alegre” – Miércoles Cultural Salesiano

  La sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y público en general al Miércoles Cultural Salesiano, para esta ocasión se presentará la obra teatral “La Viuda Alegre” del dramaturgo ecuatoriano Luis Jaime García.   La puesta en escena estará dirigida por Gabriel Gallardo, Director del grupo de Teatro Katharsis…

Continue reading

Jornadas de Bioética 2018

  La Salesiana invita a la Jornada 2: “Bioética y Sociedad”, en el marco de las Jornadas de Bioética 2018; hacia el Congreso Internacional Universitario de Bioética a desarrollarse en la ciudad de Cuenca los día 3, 4 y 5 de octubre del presente año. Los objetivos de las jornadas…

Continue reading