Conmemoración de los 50 años de Radio Mensaje

  La carrera de Comunicación de la Sede Quito y la Fundación Radio Mensaje de Cayambe extienden una cordial invitación a la conmemoración de los 50 años de Radio Mensaje. Radio Mensaje es una emisora comunitaria, actual laboratorio de la Carrera de Comunicación, nació bajo la dirección de Monseñor Barriga,…

Continue reading

“Alegorías y Algarabías Andinas” – Miércoles Cultural Salesiano

  La UPS sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar del primer Miércoles Cultural Salesiano del 2018 a cargo del grupo “Ayawayra Ballet Folclórico”, quienes presentaran su nueva producción de danza denominada “Alegorías y Algarabías Andinas”.   El evento se desarrollará en dos jornadas: 10h00 y 18h00. Además,…

Continue reading

Presentation of the book «Trabajando con la Gente»

      La Universidad Politécnica Salesiana extiende una cordial invitación a la presentación del libro: “Trabajando con la gente. Comunicación-acción-participación en comunidades indígenas de los Andes ecuatorianos”, de autoría del P. Javier Herrán, rector de la UPS.     El libro cuenta la experiencia de 25 años de trabajo…

Continue reading

Becas de Estudios Parciales en New York

  Estimado/a alumno/a, Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York. Los programas son ofrecidos en la State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.…

Continue reading

Global Game Jam Guayaquil 2018

  La Sede Guayaquil invita a toda la comunidad universitaria a participar del evento denominado “Global Game Jam”, el mismo que busca reunir a apasionados de los videojuegos para que desarrollen ideas innovadoras haciendo uso de las nuevas tecnologías, dando como producto la creación de juegos experimentales en 48 horas.…

Continue reading

Rondalla Cañari en Concierto – Viernes Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana, en la apertura de una Nueva Temporada del proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, presenta “Rondalla Cañari” en concierto. Rondalla Cañari es una agrupación que pertenece a la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, nació en el año 2014 y se ha presentado en…

Continue reading

La juventud salesiana. orgullosa de su identidad cultural

  La Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria al evento denominado “La juventud salesiana, orgullosa de su identidad cultural” donde se realizarán remembranzas de la vida de los escritores y músicos ecuatorianos que nos han dejado un legado para nuestra cultura. Durante el evento se realizarán exposiciones, declamaciones e interpretaciones…

Continue reading