GUAYAQUIL: Narices Rojas en Miércoles Cultural

    La Fundación Narices Rojas presentó la obra "El Gran Show" en el programa "Miércoles Cultural" de la Universidad Politécnica Salesiana realizado el pasado miércoles 30 de octubre, y en el que contó con la participación de invitados especiales a los niños y niñas de las escuelas fiscales: Dr.…

Continue reading

CUENCA: Grupo de danza y música folklórica de la UPS participó en festival internacional

El grupo de danza y música folklórica de la Universidad Politécnica Salesiana participó en el Festival Internacional de danzas, Tradición y Cultura, Circuito Sur–CIOOF San Juan de Pasto-Nariño-Colombia. El evento contó con la participación de delegaciones nacionales de Colombia: Pasto–Nariño: Grupo de Danzas Zarandearte. Armenia–Quindío: Fundación Cultural Fundanza. Villavicencio –…

Continue reading

QUITO: Charlas del Centro de Investigación y Modelamiento Ambiental. CIMA

La Universidad Politécnica Salesiana y el Centro de Investigación y Modelamiento Ambiental te invitan a las siguientes charlas: Resultados preliminares de localización de sismos en un modelo 3D y tomografía Multiescala: Aplicación en Ecuador y los Andes Centrales. Dictada por: Doctorante Sebastián Araujo Ms.C Universidad de Grenoble, Francia Líneas de…

Continue reading