Oferta de Becas del gobierno coreano para estudios de 4to. Nivel

    Como parte de las gestiones que realiza esta Misión Diplomática para la promoción y desarrollo de talento humano ecuatoriano, me complace informar que el National Institute for International Education (NIIED, por sus siglas en inglés), institución gubernamental de la República de Corea, ha abierto su convocatoria al programa…

Continue reading

Muestra Abya Yala: “Descubre la Amazonía en Quito”

    El Museo Etnográfico Abya Yala invita a participar de la tercera edición del proyecto “Descubre la Amazonía en Quito”. El evento es organizado con la Fundación Museos de la Ciudad a través del  Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales (SMQ), en conjunto con el Museo Etnohistórico de…

Continue reading

5ta. Jornada Académica y de Investigación Estudiantil

  La carrera de Ingeniería Industrial de la Sede Guayaquil, realizará la 5ta. Jornada Académica y de Investigación Estudiantil. La actividad, que se desarrollará en el Aula Magna de la UPS, busca proporcionar al estudiante salesiano herramientas y método para que se puedan desenvolver correctamente en área laboral. La jornada…

Continue reading

Presidente de la Organización Indígena Secoya obtuvo su licenciatura en Gestión para el Desarrollo Local Sostenible

    El presidente de la Organización Indígena Secoya del Ecuador (OISE), Justino Piaguaje, obtuvo el título de Licenciado en Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la Universidad Politécnica Salesiana, carrera cuyo objetivo es formar profesionales desde una perspectiva interdisciplinar, orientada a la construcción de una sociedad incluyente y…

Continue reading

Se incorporaron 55 nuevos profesionales en la Sede Cuenca

    Un total de 55 nuevos profesionales de las carreras de Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Psicología de Trabajo, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Electrónicos, Automotrices, Industriales, Biotecnólogos, Ambientales, Sistemas y un Magister en Control y Automatización industrial, se incorporaron en ceremonia especial cumplida en el Teatro…

Continue reading

Grupo de Danza Moderna en el Miércoles Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a docentes, estudiantes y público en general a participar en el evento artístico denominado “Miércoles Cultural”, el mismo que contará con la participación del Grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil.   El evento, tiene como objetivo, brindar espacios que ayuden a la…

Continue reading

Jornadas Deportivas Intersedes 2017

  La Federación Estudiantil UPS y la ASU Deportiva de las Sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, tienen el agrado de invitarle a las Jornadas Deportivas Intersedes 2017 que se realizarán del 22 al 24 de febrero.   Este evento tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes…

Continue reading