Obra de teatro: “75 Puñaladas”

  La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general a la presentación de la obra “75 puñaladas” a cargo del grupo Katharsis.  “75 puñaladas” es una comedia del dramaturgo argentino Martín Giner y estará dirigida por el guayaquileño Gabriel Gallardo, director del…

Continue reading

39 docentes reciben certificaciones Cambridge

    Treinta y nueve docentes de la Sede Quito rindieron el examen TKT (Teaching Knowledge Test – módulo 1) diseñado por la Universidad de Cambridge el cual evalúan los conocimientos pedagógicos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua. Los profesores recibieron capacitaciones por parte del personal…

Continue reading

Sede Guayaquil celebra a María Auxiliadora

    La Sede Guayaquil festejó a María Auxiliadora desarrollando varias actividades del 19 al 24 de mayo, donde participaron docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución.   Como parte del programa coordinado por la Pastoral Universitaria se realizó: un triduo a María Auxiliadora, eucaristías, la Consagración de niños…

Continue reading

Encuentro Academia GADs Municipales

  La carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la sede Quito, la Cooperación Técnica Alemana (GIZ) y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), invitan a participar del evento: “Encuentro Academia GADs Municipales “Fortaleciendo Capacidades Territoriales con Innovación Digital”.   El objetivo del encuentro es socializar las actuales…

Continue reading

Jornada de capacitación Aprendiendo a Programar

  El Grupo Académico de Software Libre (GASOL) de la sede Guayaquil realizará la Jornada denominada «Aprendiendo a Programar», actividad que permitirá enseñar a niños y jóvenes de diversas instituciones educativas de la ciudad a programar en sistemas computacionales.   El objetivo de la actividad es que los estudiantes de…

Continue reading

Curso de Kichwa Básico

  La carrera de Educación Interculturalidad Bilingüe invita a participar en el Curso de Kichwa Básico que se realizará en el Centro de Formación Continua del Campus Cayambe del 30 de mayo al 20 de julio.   El propósito del curso es facilitar la estructura gramatical de la lengua mediante…

Continue reading