Semana de capacitación docente en la sede Guayaquil

La Coordinación Académica de la sede Guayaquil realiza la Semana de Capacitación Docente dirigida a más de 280 profesores universitarios con la finalidad de reforzar los conocimientos académicos previo al inicio del nuevo periodo clases No. 46.

Las capacitaciones han sido diseñadas de manera diversificadas para los docentes de las siete carreras de estudios de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría que actualmente oferta la UPS, a fin de mejorar el desarrollo académico y garantizar una educación especializada para los estudiantes del nuevo semestre.

Las cátedras han sido enfocadas en las siguientes temáticas para docente a tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial en las siguientes temáticas: «Matlab», para las carreras de Ingenierías; «Actualización Tributaria», para la carrera de Contabilidad y Auditoría; «Talleres de perfeccionamiento para redacción de artículos científicos» dirigido a docentes de la carrera de Administración de Empresas; y «Comunicación 360» y «Correcto uso de las TIC’s aplicadas a la educación superior» para los profesores de la carrera de Comunicación Social.

La UPS capacita permanentemente a fin de que los docentes cada semestre interactúen con la misma dinámica y aprovechando la oportunidad de crecer como profesionales de la pedagogía.