Se reunieron estudiantes becarios de la SENESCYT

Un total de 51 estudiantes becarios de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y que estudian en la Politécnica Salesiana Sede Cuenca, se reunieron en el salón principal del Instituto de Pastoral de la Institución con la finalidad de dar inicio a la primera etapa del proyecto: «Sistema de acompañamiento a becarios de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) que estudian en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS)».

En el evento académico participaron, el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, Eco. César Vásquez, quien les dio la bienvenida a la entidad salesiana, para que sucesivamente Gilberto Brito, Secretario Ejecutivo del Proyecto, explicó cómo se va desarrollar esta propuesta. Finalmente, Vinicio Ordóñez, Coordinador de la ejecución en la Sede Cuenca y Nancy Chumbay, se reunieron con los estudiantes becarios para tener un acercamiento y exponer las características del proyecto y que cómo se realizará el seguimiento del mismo.

Descarga noticia en pdf.