Estudiantes Universidad Señor de Sipán visitan la UPS

Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán Chiclayo-Perú visitaron sede Cuenca de la UPS con el objetivo de conocer más de cerca los proyectos de la Carrera de Desarrollo Local Sostenible en el marco del proyecto denominado «Creando Cultura en la Universidad del Señor de Sipán» que están llevando adelante como parte de su actividad académica. Los estudiantes y los docentes de la universidad peruana indicaron que el motivo de la visita es conocer y aprender de las experiencias en el desarrollo local sostenible desde la perspectiva académica de la Politécnica Salesiana.

.

El Director de la Carrera de la sede Cuenca, Dalton Paúl Orellana, explicó el trabajo que desarrolla la carrera y su funcionamiento, y acompañó a los docentes y estudiantes en el recorrido, que culminó con una visita de cortesía al Vicerrector de la institución salesiana. César Vásquez, reitero la bienvenida y mantuvo un diálogo cordial con los estudiantes visitantes, quienes expresaron su satisfacción por las atenciones recibidas, pero sobre todo por el asesoramiento brindado en la visita.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones visitando los diferentes laboratorios del Campus Universitario de la sede.