GIHP4C presenta investigación en el INTETAIN de Turín

El Grupo de Investigación en Cloud Computing Smart Cities & High Perfomance Computing (GIHP4C) de la UPS presentó los avances investigativos que ha realizado sobre Tecnologías de Información y Comunicaciones en el VII Congreso Internacional sobre Tecnologías Inteligentes para Entretenimiento Interactivo INTETAIN», realizado en la ciudad de Turín – Italia.

El docente investigador Gustavo Bravo Quezada, miembro del  GIHP4C participó del evento compartiendo con destacados y reconocidos científicos los progresos alcanzados por el grupo, en particular acerca de los estudios que está realizando en la Universidad de Vigo – España con el paper «CrossCult: Empowering Reuse of Digital Cultural Heritage in Context-aware CrossCults of European History».

En el evento participaron científicos internacionales, entre los que podemos destacar a la Doctora Ming C. Lin del departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), y el Doctor Anthony L. Brooks de la Escuela de Tecnologías de la Comunicación de la Universidad de Aalborg, Esbjerg de Dinamarca, cuyos trabajos de investigación han sido reconocidos y premiados por diferentes estamentos a nivel mundial.

Tras su participación, el docente Gustavo Bravo, expresó que la presencia en este congreso fue enriquecedora, porque tuvo la oportunidad de socializar con investigadores de las mejores de universidades de Europa.