La ADAUPS posesiona su nueva directiva en Guayaquil

El Tribunal Electoral de la sede Guayaquil posesionó a la directiva provisional de la ADAUPS para el periodo 2015-2016. El directorio electo de la ADAUPS esta conformado por los ingenieros Reynaldo Ramírez Camba como Presidente y Jorge Fariño Cedeño como Vicepresidente, ambos docentes de la carrera de Ingeniería Electrónica. Los ganadores representaron a la Lista No. 3 durante el proceso de elecciones realizado el pasado 26 de junio donde alcanzaron 180 votos, seguido de la Lista No. 2 encabezada por  el Ing. Armando López quien logró 127 sufragios.

Acompañaran en el directorio de la ADAUPS Johanna Pérez como Secretaria; Jennifer Coello, Tesorera; Edgar Salazar, Síndico; Erlicia Franco y John Ávila como Vocales principales; y Guillermo Pizarro y Galo Salmón, Vocales suplentes.

Posesionado el nuevo directorio, su presidente Reynaldo Ramírez, expresó el agradecimiento por la confianza y el apoyo depositado en los integrantes de la Lista 3 y se comprometió en cumplir el plan de trabajo propuesto durante la campaña electoral.

Ramírez explicó que su labor como presidente de ADAUPS se centrará en cinco ejes de trabajo:

• Desarrollar una permanente comunicación  entre el personal de la UPS a través del boletín informativo donde dará a conocer periódicamente el desarrollo de su gestión.
  • Gestionar la legalización de la ADAUPS obteniendo la personería jurídica y la constitución de los reglamentos estatutarios.
  • Fortalecer el área financiera y demás fondos económicos que permitan optimizar los anticipos y préstamos en beneficio de los asociados.
  • Buscar lineamientos para fomentar el desarrollo académico y profesional de los compañeros docentes y administrativos.
  • Fortalecer las actividades sociales, deportivas, jornadas de integración y recreación como el paseo anual, el seguro médico y las festividades de Navidad, Fin de Año y demás beneficios para toda la familia de la Comunidad Universitaria Salesiana.

El Tribunal Electoral fue conformado por el Vicerrector de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), Econ. Andrés Bayolo Garay, el Ing. Danny Barona, representante del personal Docente y la Ing. Tatiana Andrade en representación del personal administrativo, elegidos en Asamblea General.