La Sede Guayaquil prepara el recibimiento de la Reliquia de Don Bosco

Desde hace dos meses, el Departamento de Pastoral de la Sede Guayaquil trabaja con su equipo de docentes y administrativos en los detalles para el acto del recibimiento de la Reliquia de Don Bosco, la cual visitará la institución los días 12 y 13 de agosto.

El trabajo se viene socializando con las diferentes instancias de la UPS entre los grupos del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), personal administrativo, docentes, Vicerrectorado, los departamentos de Comunicación y Cultura, de Deportes y estudiantes pertenecientes a los Grupos Pastorales, buscando compartir la importancia de este acontecimiento religioso fundamental en la UPS Sede Guayaquil.

Entre las actividades programadas se encuentran:
•    Recibimiento de la Reliquia en el Bloque D.
•    II Expo ASU 2015
•    Paraliturgia en Honor a Don Bosco
•    Pregón Musical en honor a Don Boso
•    Quema de castillo y fuegos artificiales.

Las autoridades de la UPS y de la Sede Guayaquil hacen extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de esta fiesta en honor a Nuestro Patrono Don Bosco, padre y maestro de la Juventud.