Carrera de Ingeniería Electrónica presenta informes de gestión a sus estudiantes.

La carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Guayaquil, realizó el viernes 12 de febrero la presentación del Informe de Gestión de la Unidad de Titulación, Bolsa de Trabajo y Seguimiento a Graduados, a las 10:00 am, 15:00 pm y 19:00 pm, respectivamente.

El objetivo fue compartir los resultados obtenidos en estas tres áreas de gestión con los estudiantes de la Carrera, los cuales recibieron material informativo presentado por los responsables de cada unidad.

En particular, en el Informe de la Unidad de Titulación, se evidencia como los egresados de Ingeniería Electrónica han elegido, como modalidad de graduación, en un 60% la opción de proyectos y un 40% el examen complexivo.

Por otro lado, en el informe de la Bolsa de Trabajo se resalta la gran demanda de profesionales graduados en la UPS para distintos ámbitos laborales. «Por medio de la Bolsa de Trabajo se ha logrado involucrar aún más a nuestros profesionales con empresas públicas y privadas», expresó el ingeniero Juan González, responsable de la Unidad de Seguimientos a Graduados.

Según el Ing. González, las actividades de seguimiento a graduados permiten un acercamiento de los estudiantes a la realidad laboral de su área, otorgando una ulterior motivación a seguir con su formación académica y profesional.