Sede Guayaquil celebra el Día del Niño con una función de cine

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, la Asociación de Docentes y Administrativos de la Universidad Politécnica Salesiana (ADAUPS), celebró el pasado 4 de junio el Día del Niño con una divertida función de cine dirigida a los hijos de los colaboradores salesianos.

El objetivo del evento fue crear un espacio donde los infantes pasen un momento agradable y divertido. «Ver la alegría en la cara de los niños es muy gratificante porque sabemos que están pasando un buen momento», manifestó Reinaldo Ramírez, presidente de la ADAUPS.

Durante el evento se realizaron concursos en donde padres e hijos participaron; y se les brindó un refrigerio después de la función cinematográfica. Para la licenciada Mariella Velasteguí, asistente de Comunicación y Cultura de la sede, la celebración del Día del Niño es recordar los derechos que ellos tienen a divertirse, a ser ellos mismo.

Por otro lado, Ramírez realizó la invitación a todos los trabajadores salesianos para que se integren a las actividades de la ADAUPS sede Guayaquil.