Sede Guayaquil clausura las Jornadas Deportivas UPS 2016

En un ambiente de amistad y confraternidad se desarrolló, el pasado domingo 04 de septiembre, la clausura de la Jornada Deportiva UPS 2016, la misma que fue organizada por la Asociación de Docentes y Administrativos de la Universidad Politécnica Salesiana (ADAUPS) y la Coordinación de la cultura física de la Sede Guayaquil.

La ceremonia se desarrolló en el Complejo Deportivo del Campus Centenario donde se entregó las medallas y trofeos a los campeones y vice-campeones en las diversas disciplinadas deportivas que se realizaron. «En esta ocasión hemos vistos algunas sorpresas, pero lo importante es la unidad que representan estas actividades», expresó Reinaldo Ramírez, Presidente de la ADAUPS.

El evento deportivo tuvo como objetivo integrar a los trabajadores de la institución a través de las diversas disciplinas deportivas desarrolladas tales como: Fútbol (masculino y femenino), básquet, tenis de mesa, ajedrez, ecuavóley, natación y cuarenta.

En el fútbol masculino y femenino los representantes del equipo de mantenimiento se adjudicaron como los campeones de la jornada en una final que se decidió a través de los penales. Por otro lado, la señorita Mercedes Serrano y el señor Damián Romero, representantes del equipo de Mantenimiento fueron los máximos goleadores de la jornada.

En basquetbol y ecuavoley la delegación deportiva de cultura física logró posesionarse como el campeón del evento. Mientras que en el juego de cuarenta el equipo de mantenimiento alcanzó nuevamente el primer lugar.

En la disciplina deportiva de natación los ingenieros Francisco León, Ervin Solano y David Barrios, alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que, en tenis de mesa el licenciado Víctor Emilio Estrada.

De esta manera se pretende fomentar la unidad y hermandad entre todos los colaboradores de la UPS.