196 profesionales en grado y posgrado incorporados en Cuenca

En cuatro ceremonias cumplidas en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la Sede Cuenca, los días 24 y 25 de enero, la Universidad Politécnica Salesiana incorporó a 196 nuevos profesionales de las carreras de: Administración de Empresas, Ambiental, Automotriz, Biotecnología de los Recursos Naturales, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Cultura Física, Electrónica, Eléctrica, Medicina Veterinaria, Mecánica, Psicología de Trabajo y Sistemas. También, se graduaron 4 magister en Administración de Empresas y 6 en Sistemas Integrados de Gestión de la calidad, Ambiente y Seguridad.

Las ceremonias fueron presididas por el Vicerrector General Académico, Luis Tobar Pesántez, el Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, directores, consejos de carrera y responsables de los diferentes programas académicos.

El Dr. Tobar, en su discurso explicó: «Con la base de la educación y con los valores que han recibido, sirvan a la sociedad sin esperar lo material a cambio. Trabajen profesionalmente como puedan, traten a la gente con respeto y aprecio, ayuden a romper las murallas del prejuicio y la discriminación. Para tener como resultado, una sociedad más justa, solidaria, equitativa y de paz, con una adecuada distribución del ingreso y la riqueza.»

César Vásquez, antes del juramento, felicitó a los nuevos profesionales reconociendo el esfuerzo que realizaron a lo largo de sus estudios, por lo cual deben sentirse orgullosos de haber alcanzado la meta.  «Les deseo el mejor de los éxitos en el campo profesional», concluyó.

Anabel Pacurucu, Darwin Sumba, Nancy Macas y Fernando Yuquilima pronunciaron el discurso en representación de los nuevos profesionales en cada una de las ceremonias. Los intermedios musicales tuvieron la actuación de Emilio Morocho (piano) y Tamara Arízaga (flauta), estudiantes de las carreras de Ingeniería Automotriz y Comunicación Social respectivamente.