136 profesionales de Administración de empresas se gradúan en la Sede Guayaquil

La Sede Guayaquil realizó, el pasado 12 de mayo, la incorporación de 136 profesionales graduados en la carrera de Administración de Empresas. El acto, realizado en el Aula Magna de la institución, estuvo presidido por el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la sede, Ángela Flores, coordinadora académica de la institución, y representantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

Conformada la mesa directiva, se procedió al ingreso de los profesionales quienes recibieron la investidura y sus respectivos títulos de tercer nivel. El Vicerrector de sede realizó la toma del juramento colectivo y felicitó a los jóvenes profesionales y familiares por terminar una etapa importante de su vida académica. «La UPS se enorgullece de la calidad de profesionales que se han formado en la institución bajo el carisma de Don Bosco, felicidades a todos por alcanzar una de tantas metas que tienen por delante», expresó.

A continuación, se entregó un reconocimiento al estudiante con mejor promedio, mismo que fue dado al Ing. César Castro Vaca quien se dirigió a los presentes en nombre de los graduados. «Gracias a la UPS por habernos abierto las puertas de una manera amable y cordial para permitir formarnos como unos excelentes profesionales con principios y valores que, estoy seguro, en ningún otro lado hubiéramos conseguido», puntualizó.

La intervención musical estuvo a cargo de la soprano Claudia Lecaro acompañada del pianista Marco Antonio Reinel.