Curso de capacitación: Servidores web sobre Linux

La Universidad Politécnica Salesiana – Sede Quito invita a estudiantes y profesionales a participar del curso: “Servidores web sobre Linux”. El evento académico tiene el propósito de socializar los conocimientos teóricos – prácticos para el manejo y administración de la gestión de procesos análisis y diagnóstico del buen soporte de la plataforma operativa GNU/LINUX.

El curso es coordinado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) del campus Sur, donde los participantes podrán instalar y configurar servicios del sistema operativo Linux.

El curso se desarrollará los días sábados desde el 7 de enero al 18 de febrero 2017 y tendrá un costo de 100 para participantes de la comunidad universitaria y 130 dólares para participantes externos.

Conoce la agenda

Hora: 13h30 a 19h30

Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), campus Sur

bloque A, cuarto piso.

Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

Más información e inscripciones:

Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec

Teléfonos: 3962940