Curso de Formación Continua: Finanzas Subnacionales

 

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible y la Cooperación Técnica Alemania (GIZ) organizan el curso de formación continua: Finanzas Subnacionales. 
El propósito del evento es revisar el comportamiento de la planificación pública de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) en términos de inversión (ingresos, gastos y porcentajes de financiamiento) en el marco de la normativa vigente.

 
El curso está dirigido a profesionales de finanzas públicas, funcionarios de GADs, graduados y docentes de la Universidad Politécnica Salesiana y contará con la participación de Daniela Oleas, máster en economía del ILADES Georgtown de Santiago de Chile.

La metodología de trabajo será mediante cuestionarios abiertos, sesiones prácticas y de discusión, juegos de roles videos, foros; además se revisará conceptos, metodologías, instrumentos existentes en el campo temático.

El espacio académico tendrá una duración de 40 horas con un costo de $200 para estudiantes, docentes y $250 para el público externo.

 
Las inscripciones se receptarán desde el 5 de diciembre 2016 hasta el 19 de enero 2017 en la ciudad de Quito y en la ciudad de Cuenca hasta el 2 de febrero del 2017.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

CONOCE LA AGENDA DEL CURSO

 

Nota:

Para el pago de inscripción, favor llenar previamente la ficha respectiva y realizar el depósito a nombre de la Universidad Politécnica Salesiana, cuenta de ahorros Banco del Pichincha No. 3284747000. Con la prefactura y la papeleta de depósito, puede acercarse a recaudación para validar su pago.

 

 

Más información:

Quito: Cecilia Mena 

Email: cmena@ups.edu.ec      

Teléfono: (02) 3962 800 ext. 2228 / 2189

Cuenca: Dalton Orellana 

Email: dorellanaq@ups.edu.ec

Teléfono: (07) 2862213 ext. 1188

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.