Campamento de Introducción al Emprendimiento: reCRÉATE

Guayaquil

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del proyecto StartUPS, invita a participar del Campamento de Introducción al Emprendimiento: reCRÉATE, el mismo que se realizará el 10 y 11 de febrero en el Centro de Convenciones Baguanchi en Cuenca y las inscripciones se cerrarán el 5 de febrero.

El evento tiene como objetivo desarrollar el perfil del emprendedor e introducirle al mundo de la innovación sin la necesidad de tener una idea o un proyecto simplemente el ánimo de aprender y emprender.

Al taller podrán asistir los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana de la sede de acuerdo a las fechas establecidas.

Fecha: 10 y 11 de febrero

Lugar: Centro de Convenciones Baguanchi – Cuenca

——————————————————————————-

Cuenca

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del proyecto StartUPS, invita a participar del Campamento de Introducción al Emprendimiento: reCRÉATE, el mismo que se realizará el 17 y 18 de febrero en el Centro de Convenciones Baguanchi y las inscripciones se cerrarán el 12 de febrero.

Fecha: 17 y 18 de febrero

Lugar: Centro de Convenciones Baguanchi

——————————————————————————-

Quito

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del proyecto StartUPS, invita a participar del Campamento de Introducción al Emprendimiento: reCRÉATE, el mismo que se realizará el 3 y 4 de marzo en el Centro de Espiritualidad San Patricio y las inscripciones se cerrarán el 26 de febrero.

Fecha: 3 y 4 de marzo

Lugar: Centro de Espiritualidad San Patricio